Protección de datos

Nuevo reglamento de obligado cumplimiento para empresas

Planes de Igualdad

Asesoramos y acompañamos a la empresa

Formación Continua

Queremos que tu empresa siga creciendo con nosotros

Contratos Formativos

El contrato que más ventajas aporta en 2024
Images

GRUPO COLABORA

Somos una empresa que ofrece una amplia variedad de servicios complementarios relacionados con las pequeñas y medianas empresas, así como a trabajadores autónomos; unos de obligado cumplimiento y otros que mejoran la competitividad de las mismas, aportando soluciones integrales de formación, creativas y rentables.
Grupo Colabora

Nuevas bonificaciones para la contratación laboral

El 1 de septiembre de 2023 entra en vigor el Real Decreto Ley 1/2023, de medidas urgentes en materia de incentivos a la contratación laboral y mejora de la protección de las personas artistas. Promueve la contratación laboral estable con incentivos como la rebaja de cuotas de la Seguridad Social o subvenciones públicas. Obligación de mantener el empleo durante tres años. Para la prórroga extraordinaria de los contratos de arrendamiento extiende la situación de vulnerabilidad.

Bonificaciones
Transformación Digital
Empleo y Competencias Verdes

¿QUÉ MÁS PODEMOS OFRECERTE?

Para el desarrollo de nuestra actividad, en cada uno de nuestros productos, contamos con un equipo altamente cualificado y con amplia experiencia.

Registro Salarial Obligatorio

Todas las empresas deben realizar el registro salarial obligatorio con datos desagregados por género y categoría profesional

Registro y Control Horario

Aplicación web, intuitiva y sencilla que le va a permitir gestionar todas las tareas relacionadas con el registro horario de sus trabajadores

PROTOCOLO DE ACOSO LABORAL

 

Es una obligación para todas las empresas, independientemente de su tamaño. Elaboramos el protocolo acorde a la estructura de su empresa e incluimos no solo medidas de prevención, sino también el procedimiento a seguir en caso de acoso laboral.

NUESTROS CURSOS

 

¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE?

 

Últimas noticias

 
Programa CONSOLIDAPYME

CONSOLIDAPYME: Programa para la Consolidación y Crecimiento de la Pyme extremeña a través de su Mejora Competitiva: ISO 27001

GRUPO COLABORA se ha beneficiado del Programa para la Consolidación y Crecimiento de la Pyme extremeña a través de su Mejora Competitiva (CONSOLIDAPYME) mediante la Implantación y Certificación de la norma ISO 27001, que certifica el sistema de gestión de la seguridad de la información de nuestra organización.

ISO 27001
Ayuda Competitividad

Programa para la mejora competitiva de la Pyme extremeña: ISO 9001 e ISO 14001

GRUPO COLABORA se ha beneficiado de la ayuda para la mejora competitiva de la Pyme en Extremadura, mediante la Implantación y certificación de las normas ISO 9001 e ISO 14001.

ISO 9001
ISO 14001
Ayuda Competitividad

Programa para la mejora competitiva de la Pyme extremeña: RSC

ODS GRUPO COLABORA se ha beneficiado de la ayuda para la mejora competitiva de la Pyme en Extremadura, por la ejecución del proyecto SISTEMA DE GESTIÓN DE RSC ALINEADO CON OBJETIVOS DESARROLLO SOSTENIBLE